como trabajamos


Mediante una primera cita sin compromiso para el cliente visitamos el inmueble y unificamos todas sus ideas y necesidades con nuestra experiencia, nos ponemos en marcha con su proyecto.

Una vez incorporadas nuestras soluciones técnicas y de diseño, elaboramos un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente, planteando diferentes alternativas, de forma que únicamente se pague sólo por lo que realmente necesita.

Resumimos todas las tareas a desarrollar desde el inicio de la obra hasta su conclusión y establecemos conjuntamente las fechas y plazos más adecuados a las necesidades de cada cliente.

Una vez aceptado el presupuesto, iniciamos los trabajos, buscamos la forma más adecuada para informar, en todo momento, de cada uno de los hitos, de cualquier incidencia, así como del estado real de la obra.

La entrega del proyecto es el momento de comprobar que nuestro compromiso se ha convertido en realidad. Nuestro riguroso sistema de control de calidad en los acabados junto con el servicio post venta, permiten asegurar la satisfacción del cliente.